Mi buitre pequeño en plena acción, no lleva un patinete... pero ¿a que está guapo?
Ayer estuve a punto de padecer una muerte por patinete.
Putos críos.
Estando yo incubando todos los bichitos, a ver si se cansan y se van a otro cuerpo (¿por cierto, algún/a voluntario/a para hacer de "nave nodriza"?) toda enrollada en la manta, y rodeada de todos los coñacs, infusiones y mimitos que me habéis traido, descubro que se me han acabado las aspirinas.
Como mi buitrecillo tiene una apretada vida social y no está en casa, y al hurón aún no le he enseñado a traerme las zapatillas, cuanto menos a ir de compras, no me queda otra que convertirme en cebolla (por lo de las capas, no por el llorar, que también) e ir yo a la farmacia.
Salgo de casa cual muñeco Michelin y se me cruza un puto crío con un patinete diabólico y ruidoso.
Es bien sabido que a servidora le basta el leve posar de una pluma, o el tropezón con una raya de lápiz para ir al suelo, solo hace falta que la ayuden.
Y ahí estoy, con mis mocos colgando, estirada todo lo larga que soy, y el pobre niño todo rebozado del tortazo que se acaba de dar también, intentando levantarme, y solo repite "porfa porfa no se lo digas a mi madre, que me quedo sin patinete"
Y cuanto más estira de mi, más me entra la risa.
Y los virus que han decidido correrse una juerga en mi cabeza.
Surrealista.
Y es que todo me pasa a mi, todo por unas puñeteras aspirinas, que al final con todo el follón me olvidé de ir a comprar, menos mal que tengo un cargamento industrial de kleenex para ahogar los mocos... y las penas.
Lastimica de mujer.
jajajajaja niñatos... y es q los patinetes, los carga el diablo!
ResponderEliminar( lo q hubiera dado por estar ahi...);)
Pobrecita, estás bien? Menos mal que ibas a lo Michelin con tanta capa...Cuídate reina y te mando doble ración de besos de curar, eso si desde el aire que no tengo yo el cuerpo pa bichitos...
ResponderEliminarHola vine a visitarte desde Google+
ResponderEliminarMuy simpática esta entrada de tu blog
No tienes habilitado el gadget de seguidores
me gustaría agregarme públicamente.
Me tienes en Google+
pero si quieres puedes visitarme en
http://nidaeldore.blogspot.com
Tamally maak
Ya se cargo el gadget que no estaba
ResponderEliminary te estoy siguiendo
Tamally maak
¿no le pasaste los bichines mientras intentaba levantarte? ¡cobarde!
ResponderEliminarjajaj
saludos
marian
Cada noche pasa frente a mi casa un piiiii crío con su patinete, haciendo cabriolas con el consiguiente escándalo, justo cuando yo estoy tratando en el vocablo más difícil de toda la traducción. Pero hace tres días llegó mi venganza, justo cuando pasaba haciendo el payaso junto a las motos aparcadas...¡¡¡plaffff!!!... patinete al aire, crío de culo en el pavimento y más de diez motos cayendo como fichas de dominó....lo sé, es diabólico alegrarme, y en un primer momento hasta me preocupó el tortazo...pero un segundo más tarde ya estaba otra vez haciendo el tontopiedra...aaahhhh...lo odioooo!...
ResponderEliminarCuídate reina meva, que yo casi casi estoy sobreviviendo.
Petonets ;)
Si ejke lo que te pase a tí,Marta no le pasa a nadie,je,je
ResponderEliminarBesos con Frenadol.
Smuacksssssssssssssss
Espero que no te hicieras daño!!! imagino que no...si llevabas tanta ropa... si es que perdiste tu momento...cuando el chico te decía, porfa, porfa, no se lo digas a mi madre le tenías que haber dicho....vale, si me vas a comprar unas aspirinas...
ResponderEliminarBesos y reponte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno bueno. La experiencia no ha sido del todo mala porque te has mondado ¿No?. Y ese es el mejor remedio contra las enfermedades. Jodio crio jajaja. Un beso.
ResponderEliminar¡¡ainsss.. pobretaa!! (¿no se nota que me estoy riendo, no?) :P
ResponderEliminarA mí una vez me pasó algo parecido, fué un chico con patines, pero fué mui hábil el puñetero porque, conforme venía flechado hacia mí, me cogió por los hombros y me dio una vuelta completa y me dejó tal cual estaba al principio. Fue tan rápido que no me dio tiempo a decir esta boca es mía. jajajaja.
Cuídate y recupérate prontito.
besitoss
Mira que eres abusona, toda la gripe para tí, pero chiquilla deja algo para los demás, COÑA.
ResponderEliminarTe mando un calido abrazo, cual manta zamorana, libre de virus.
Un beso
Los bichitos están de visita en mi también! Vaya tela con los patinetes, pero mejor tomartelo como tú! con humor y sacarnos a los demás una sonrisa! jejejeje
ResponderEliminarUn besazo con cleenex!! :)