No sé si cortarme las venas o dejármelas crecer y hacerme trenzas, tirarme a las vías del tren (cosa harto difícil, porque aquí no hay tren) o al maquinista (seguro que no se dejaría...).
Porque si estas esperando una llamada que te saque del "letargo" en que estás sumida, esa llamada que te devuelva un poquito de esperanza, y al descolgar ese teléfono que sonaba insistente mientras estabas en la ducha escuchas una voz desagradable a la par que asquerosa que te dice que llama del departamento de estadística, es inevitable que te entren unas ganas incontrolables de mandarlo todo a la mierda, mutar en japones, agarrar la katana y cargártelos a todos.
Pero como una es del genero gilipollas, cuelga el teléfono, y al darse cuenta que está en pelota picada en medio del comedor, se envuelve en la toalla y se va tiritando a su rincón a llorar.
Joeeeeeeee!!! Yo que tú me las dejaba crecer (las venas), me hacía trenzas y, ya si eso, me tiraba al maquinista.
ResponderEliminarXD
Anda que, lo que no te pase a ti, jamía...
Besos abrigaditos.
Buenas tardes,esto suele pasar,es una pena que podamos adivinar quien está al otro lado de la línea jajaja.Besos y buena tarde.
ResponderEliminarAiinnnss vaya amiga : (
ResponderEliminarBesitos.
Tü en pelota picá y yo con estos pelos, anda qué.... tira pa mi cama que vamos a coger frío xD
ResponderEliminarSalu2 y Bsos 1000
ojalá y pudiese decirte, vente para mi tierra que tengo curro para ti, pero es que aqui está la cosa mas o menos igual.
ResponderEliminar¡Puta crisisss!
un beso perla.
Hay que seguir adelante a pesar de todo. lo que tanto esperas ya llegará.
ResponderEliminarBesos
Nunca pierdas la esperanza.....el futuro es tuyo.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
fus
Pues aquí tenemos las estadísticas de paro más escalofriantes y negras de España, pero está to el mundo tan felí. Con su carnavá, su furbo, y sus tertulias. Digno de algún estudio sociológico serio. Si te vienes pacá no vas a necesitar las bragas de cuello alto, pero lo que es trabajar, lo veo mu maaaaaaal.
ResponderEliminarBesitos.