Foto de aquí
Hoy ha tocado sesión de paseo casi familiar (estábamos Servidora, Buitre Pequeño y hurón, faltaba Buitre Grande, que ya vuela solo).
Hemos callejeado entre las paradas de la Fira de Santa Llúcia, a ver si me impregno de eso que llaman espíritu navideño, pero lo único que hemos pillado es un frío que hasta castañeteaban las calandracas.
Al final hemos acabado comiendo en el McDonald's, por solidaridad materna que no quede (y vagancia dominguera, también), y ahí es donde empieza el momento surrealista del día. Para no variar, estaba petado y nos ha tocado sentarnos enfrente del lavabo.
De repente me dice el crío: "Mamá cucha todos los filipinos que entran a la vez". Eran como 300 (bueno... a lo mejor eran alguno menos, que me sale la vena Antoñita la Fantástica), y entraban, y entraban y... no salían.
Los de la mesa de al lado, que también se han dado cuenta, han montado una porra a ver cuantos serian.
Y seguían entrando, y eso que los lavabos no es que sean como los de la casa de la Presley, precisamente.
Hasta Liquid ha salido de su bolsa para contemplar lo que podríamos llamar "Como convertir un lavabo en una lata de sardinas asiática".
Lo más curioso es que entraban directamente sin consumir nada, ¿vendrían los pobres desde su país sin escala , ahí, aguantando el esfínter a saco?
Que cosas tú.
Al final nos hemos ido, ya cansados de esperar a que salieran.
Para mi que nos han echo una cámara oculta y voy a ver mi careto en Youtube...
Santa inocencia.
ResponderEliminarEntraban y entraban porque los pican para hacer hamburguesas.
Siento tener que ser yo el que te lo diga.
Besos.
...Ufff (y yo que todo me lo creo) : ) ...Ya no como nunca más hamburguesas aggggg...
ResponderEliminar...Pues si que es curiosa la cuestión : )
Besos.
PD:Lo más gracioso las mandarinas jajaja...
ResponderEliminarBuenas tardes,muy gracioso tu post.Muchos chinos en el cuarto de baño eso es sospechoso,serían espías,para intentar enterarse de la fórmula para hacer hamburguesas y copiarla.Buena tarde de domingo.
ResponderEliminarJajaja Yo me encuentro con una situación así...y te digo yo que me quedo hasta el final para averiguar lo que pasa! Es más...sería capaz de entrar al baño, por si acaso están montando una fiesta!!
ResponderEliminarHacía tiempo que no me reía tanto!! Espero que al menos hayáis pasado un buen Domingo! Un abrazo!
Hola
ResponderEliminarQué cosas más raras ocurren. La verdad, da qué pensar pero no consigo dar con la respuesta. Espero que no sea una cámara oculta, como dices, jajaajaja. Ya veo a todos yendo a youtube. ;).
Besotes.
Me has dejado intrigada, no te olvides de leer el periódico mañana, lo mismo dice algo del misterio jajaja. Gracias por las risas. Un bessito
ResponderEliminarJa,ja,ja,ja..me río con el comentario de Toro...seguro que había una puerta trasera,si no ,es imposible.
ResponderEliminarCuídate mucho cielo,te echaré de menos.
Ayer crucé el puente de Toledo en dos ocasiones y era el único ciudadano no chino que paseaba por allí. Menudas cámaras oye ya quisiera yo. Un beso
ResponderEliminarQuerida amiga: Hoy te visito por primera vez y estoy encantada. Me has hecho sonreír, después de leer tu entrada, y te felicito por tu originalidad al convertir ese relato, en algo que divierte y engancha.
ResponderEliminarSigue soñando, lo haces fenomenal.
Te dejo un abrazo en el corazón.
Kasioles
Ja,ja,ja
ResponderEliminarOye,pero qué buena eres y yo sin saberlo,ja,ja,ja
Y no sería que se enteraron dentro que tenían nombre de rosquitas de chocolate y por miedo a ser comidos,no quisiesen salir???
Besos.
10.000 millones de filipinos jugando un partido de furbo el el aseo de un macdonal, y se oye: ¡goooooooooooooooooolllllll!. Sale el portero y dice: "cabrones, que me habeis dejao solo".
ResponderEliminarBesos.
madre míaaaa!! jajajjaja
ResponderEliminarel comentario de Toro me mataaaaa....jajjajjaja
Un beso!!