"Hace ya un tiempo leí una reflexión sobre la vida que considero valiosa insertar en esta historia, la misma decía que: “La vida es como un viaje en tren. Con estaciones y muchos cambios de vías, algunos accidentes, en algunos casos sorpresas agradables, y profundas tristezas en otros. Subimos a nuestro tren y encontramos a nuestros padres y familia. Amigos y conocidos subirán más adelante en las distintas estaciones. Pero no todos hacen completo nuestro viaje, unos bajan antes y otros después. Muchos al bajar dejan fuertes e imborrables momentos, algunos otros pasan por allí de tal manera que cuando desocupan sus asientos nadie percibe sus ausencias. Este viaje está lleno de sueños, fantasías, amores, llegadas y partidas y tiene una sola dirección es un viaje de ida”.
(Daniel E. G. 17/12/2011)
(Daniel E. G. 17/12/2011)
Un trocito de mi historia, una pequeña porción de mi vida... ¿pasada?, magistralmente contado por Daniel, mago de las palabras, amalgamador de emociones y sentimientos, mi AMIGO.
Buenos días,una descripción muy detallada y verdadera,de nuestro paso por la vida.Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarPues es un buen ejemplo,es cierto.
ResponderEliminarBesos.
Me gustó el relato de esta pequeña porción de tu vida.
ResponderEliminar¿Pasada?... A saber. Hay experiencias tan fuertes, tan profundas, tan contundentes... que nunca terminan, aunque la vida nos diga lo contrario.
Un saludo.
Querida Marta:
ResponderEliminarPaso a saludarte y decirte
que fue un placer escribir
esta historia para ti.
Mi mayor recompensa es ese AMIGO en mayúsculas
que me obsequias al final de tu entrada.
Tamally maak
hola Marta,
ResponderEliminarvengo de donde Daniel. Una historia maravillosa.
Te sigo, si?
un abrazo^^
Una bonita y apasionada historia de amor que acabo de disfrutar en el blog de Daniel.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Acabo de pasar por el blog de David y he leído tú vivencia. Es ese tren que pasa por nuestras vidas y nos sorprende.
ResponderEliminarPreciosa tú casa y tus letras.
"...el tiempo es una magnitud intrínsecamente positiva..." decía el profesor de física; es cierto y es una lástima. Se debería poder volver unos años, digo yo, al menos una vez en la vida. Pero quien escribió las reglas prefirió que el juego fuera así. Tenemos a favor que conocemos las reglas y en contra que vivimos como si no las conociéramos. Un gran beso y nunca dejes de soñar!!!!
ResponderEliminarHe leído tu historia en el blog de Daniel y me ha encantado. No pierdas la esperanza, ni tengas prisa en que llegue tu tren; sin duda llegará.
ResponderEliminarSaludos,
Joker