2 may 2012

De números y regalo



100 entradas
6677 visitas
1000 gracias



De la mano de Vicente, del blog Desnudando Los Sentimientos me llega un regalito. Me ha echo mucha ilusión recibirlo, en estos días especialmente duros. 
Mil gracias Vicente, de corazón.
Se trata de responder a un cuestionario, y de pasar el testigo a otros 12 blogs. Yo se lo regalo a quien le guste. (las reglas y yo no nos llevamos bien...).

¿Estás en pareja?: No, actualmente soy la dueña absoluta del mando de la tele

¿Desearías vivir en otro lado? Desear, tanto como desear... Me gustan mis montañas

¿Crees en Dios? No, en ninguna de sus representaciones, y además, me molestan muchísimo sus clubs de fans (con todos mis respetos, of course)

¿Tienes tatuajes? Si, varios, trocitos de mi historia

¿Limpiaste tu pieza? ¿Qué es pieza? Si es mi casa, la tengo como los chorros del oro, por desgracia, no tengo otra cosa que hacer 

¿Heriste alguna vez a alguien? Si

¿Te hirieron alguna vez? Muchas, quizá más de lo que yo lo he echo

¿Piensas que nadie te entiende? Alguna vez, es que a veces no me entiendo ni yo, pero lo mío es de nacimiento 

¿Eres feliz? Lo he sido, hoy en día, esa palabra no está en mi vocabulario. ¿Volverá a estarlo? ¿Chi lo sa?

¿Tienes muchos amigos? Pocos, haberlos, hailos, en los malos momentos es cuando se manifiestan


12 comentarios:

  1. Interesantes respuestas ; pero me hubiese gustado que nos contases ¡cuales son tus sueños?
    P.D.
    Yo tampoco creería en ninguna representación de dios.
    Me gusta tu casa.
    Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuesta para una mujer libre como tù.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Marta yo te mando tantos besos como entradas y deseo que la felicidad algún día llegue a tu nido.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que tal va todo??? yo he estado meditando....eso si yo paso de obsesionarme por la limpieza, ya lo hice en su momento y ahora me lo tomo de forma mas distendida.
    Anímate que ya va siendo hora...y líate la manta a la cabeza.....
    Mil besos querida Marta, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aceptad mi regalo,me alegra que por lo menos te haya hecho pasar un buen momento.Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todas esas entradas y comentarios, en algunos he salido yo así que gracias a tí por permitírmelo

    ResponderEliminar
  7. uyy! 15 días ya sin postear.... Entenderé que todo te va bien.
    Lo digo por aquella frase que dicen....

    "Si no hay noticias, son buenas noticias"

    un besico perla.

    ResponderEliminar
  8. Si analizas un poco quizá si eres feliz... Pero no lo compares con un momento anterior, las comparaciones son odiosas... El presente no siempre es peor, es distinto pero no peor... Disfruta mucho de la vida, porque solo hay una!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/6/12 18:55

    Se te extraña

    ResponderEliminar
  10. Haber si después de tantos números nos vas a dejar, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola caracolaaaaaaaaaa!!! (segundo intento para dejar un comentario, vamos bien O_o )

    Pasaba por aquí para ver si seguía soñando o qué. Yo, por mal que ande (eso es una historia muyyyy larga), no dejo de soñar. Es gratis!!! :D Una vez soñé con Pierce Brosnan, pero no te lo puedo contar. Te puedes imaginar... ;)

    Besossssss, princesa del espacio!

    Pd.: cómo me gusta entrar aquí a mirar y embelesarme con las estrellitas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Por correr he puesto "seguía" en vez de "seguías". Que me refiero a ti!!!

      ¿Sigues soñando, Marta?

      - Opción A: SÍ.
      - Opción B: NO.
      - Opción C: A VECES.
      - Opción D: NO TANTO COMO QUISIERA.
      - Opción E: Y A TI QUÉ TE IMPORTA SO METETE!!!
      - Opción F: QUE TE LAS PIRES YA, CANSINAAAAAAAA!!!
      - Opción G: HAY QUE JOERSE LO QUE TIENE UNA QUE AGUANTAR...
      - Opción H: ¿TE HAS TOMADO LA PASTILLITA DE LAS 11 H. ANTES DE METERTE DE NUEVO EN LA CAMISA DE FUERZA, NENA?
      - Opción I: AYYYYYYYY, QUÉ CANSINA, LA MADRE QUE LA TRAJO A ÉSTA..........
      - Opción J: BUENO, MIRA, TE DEJO POR IMPOSIBLE. YA ME VOY CORTANDO YO LAS VENAS CON UNA BARRA DE PAN.
      - Opción K: BUFFFFFFFF...
      - Opción L: ¿TE VAS QUEDANDO SIN IDEAS, EH, CHATA?
      - Opción M: HALA A VER SI SE TE BORRA TÓ ESTO CUANDO LE DES A ENVIAR, JIJIJI, JIJIJI...
      - Opción N: QUILLAAAAAAA, QUE VAS A AGOTAR EL ABECEDARIO A ESTE PASO!!!
      - Opción Ñ: ÉSTA ES FÁCIL. CON LA "EÑE": "ANIMAL ASÍ TODO FEUCHILLO ÉL, QUE VIVE EN ÁFRICA Y QUE NO SÉ NI QUÉ COME, PERO QUE EL NOMBRE ES MUY CORTITO Y QUE EMPIEZA POR AL "EÑE" Y TERMINA POR LA "U"
      - Opción O: MIRA QUÉ BIEN, HA SALIDO UNA CARITA DE SORPRESA PERO AL REVÉS. ^_^
      - Opción P: TENGO EL TRAPO DEL POLVO ESPERÁNDOME Y YO AQUÍ LEYENDO LA RETAHÍLA ESTA.... AMOSHOMBREEEEEEEE!!!
      - Opción Q: VENGA, VA, QUE YA LO VOY DEJANDO, SI ESO... :P
      - Opción R: PERO ¿SUEÑAS O NO SUEÑAS? ES QUE, SI NO ME DICES NÁ, PASARÉ OTRO DÍA Y... QUÉ SÉ YO LO QUE TE PONDRÉ, MORENA... XD
      - Opción S: DE "SANTA PACIENCIAAAAAA" (CONMIGO ES LO QUE HAY QUE TENER, SÍ O SÍ)
      - Opción T: OYE, QUE MENUDA CURRADA DE COMENTARIO ME ESTOY METIENDO (SI SE ME BORRA, TRANQUILA, QUE LA QUE SE CORTA LAS VENAS SERÉ YO MISMITA)
      - Opción U: GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (ESTO NO VA DE RELLENO, EH?)
      - Opción V: YA ME VOYYYYYY...
      - Opción W: DE VERDAD QUE ME ESTOY YENDOOOOOOOO...
      - Opción X: ESTA ES LA OPCIÓN "MISTERIOSA", POR LO DE LA X, ASÍ QUE LA DEJO EN "AHHHHHHHHH".
      - Opción Y: BYE, BYE.........
      - Opción Z: DIME QUE SUEÑASSSSSSSS, POR LA GLORIA DE MI MARE!!!!


      +++ Besos!

      Eliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...