4 ene. 2012

Muy Señor mio




No tengo 25, ni 35, de echo mi pasaporte indica que llevo unos cuantos años más a la espalda.

No soy guapa, pero tampoco difícil de ver.

Tengo muchas responsabilidades, pero ninguna ayuda.

Tengo el mal vicio de comer todos los días, y mi Buitre Pequeño, también, porque aunque yo me estoy viendo abocada al régimen forzoso para poder estirar el poco dinero que me queda, él no se merece padecer la situación.

Tengo que pagar cada mes el alquiler, amén de otras facturas, y las deudas que aquel de cuyo nombre no quiero acordarme tuvo a bien endosarme (HDP) en su huida por patas, cual rata, con nocturnidad y alevosía.

Hablo y escribo correctamente catalán, castellano y francés, pero ni portugués ni ruso.

Acumulo mas de 20 años de experiencia en "las trincheras" , pero ningún master.

Estoy dispuesta a sacrificar mi "calidad de vida ¿?" en arras de tener un puesto de trabajo, y el misero sueldo que eso conlleva.

Y yo le pregunto, con todos mis respetos, muy Señor Mio:

¿Qué le hace pensar que mi curriculum no se merece una ojeada, ni que sea de medio segundo?

¿Porqué cree Usted que un "ya le llamaremos" es suficiente?

¿Es relevante mi estado civil para aporrear una puta caja registradora?

¿Porque coño no es Usted sincero y me dice que suda de mi puto culo y que ni de coña me va a llamar y no me hace perder mi jodido tiempo?

¡Joder ya!



PD: Esto ya va adquiriendo tintes de desesperación...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro.Te entiendo...Y es asi tienes toda la razón...Suerte amiga y animo.Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo,siempre lo mismo,sino es la edad,es la imagen,si tienes niños pequeños,siempre con excusas.No son valientes de hablar claro y decir no te vamos a llamar.Sé por lo que estás pasando,parece ser que la experiencia sola no vale.Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo tu desesperaciòn y no sabrìa decirte como afrontar tu situaciòn, solo te afrezco, si tu quieres, escribir una entrada con tu problema de trabajo e intentar lanzarlo por la red para dar a conocer tu caso y a lo mejor alguien te pudiera ofrecer un trabajo. Anteriormente Shel13 un bloguero tb tenìa tu situaciòn y entre todos nos solidarizamos con èl y distribuimos una carta suya y al final encontrò un trabajo, no quiero decir que gracias a nosotros porque no lo se, pero se intentò y fuimos muchos los que acudimos a su llamada, los blogueros formamos una familia. Tu me dices lo que deseas y yo encantado intento ayudarte lo mejor que pueda.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  5. No desesperes, entiendo la difícil situación que estás pasando pero no pierdas la esperanza. Te deseo toda la suerte del mundo, y te envío mucha energía positiva.
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Y además creo que te has quedado corta en tu apreciación. Estos malnacidos de momento tienen la sartén por el mango pero todo puede dar la vuelta. No te desanimes pero sigue insultandolos, tu te desahogas y ellos se lo merecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Está la cosa que arde...
    Yo vengo de la oficina del Inem de solucionar un problemilla y me decían de entrada que la cosa era así y punto,hasta que he hablado con la directora y ha entendido que no era error mío y ha hecho lo posible por solucionarlo.
    Es increible como estamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todos por preocuparos por mi, ayer fue un día duro, tenía que escupir toda la rabia acumulada, que si no reventaba.

    Hay que tirar para adelante, no queda otra.

    Otra vez gracias a todos por ser, por estar...

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...