19 ene 2012

Autobuses & autobuseros

Imagen de aquí

Si me lee algún autobusero, y cree que no estoy en lo cierto, que lo apunte en la barra del hielo...


En el tiempo que hace que, "por causas ajenas a mi voluntad" tengo que desplazarme en autobús he desarrollado una teoría, que se confirma día a día.

Y esta es... 

El obtener el permiso para conducir autobuses conlleva el estreñimiento crónico

Si, si, así es, como suena.

De otra manera no se explica que a los autobuseros se les vea grises, que no les arranques un "hola" ni un "buenos días" ni con sacacorchos.

Lo cual me lleva a tres posibles respuestas:
  • Una: yo soy rarita (bueno, eso no es ninguna novedad) y la buena educación pasó a la historia
  • Dos: se me ha quedado alguna reminiscencia de cuando me abducieron los extraterrestres y en cualquier momento me vuelvo verde y me salen antenas (bonica iba a estar mare!)... BIP BIP
  • Tres: los autobuseros (esto se puede extrapolar a cualquier otro ámbito, no es exclusividad de este colectivo) en el mismo momento que se ponen al volante están estreñidos y por eso no saludan, no vaya a ser que les reviente la vena.
En fin, que yo no desisto en el intento de conseguir que algún dia, uno de ellos me responda, con una sonrisa, cosas peores se han visto, aunque la verdad es que a veces, me quedo con unas ganas de decir: "¡Anda, vete a cagar que te estás poniendo amarillo!"


(re-edición de una entrada que escribí allá por el 2009, que aún sigue vigente, los autobuseros siguen siendo igual de antipáticos)


8 comentarios:

  1. Jajaja, es que están muy concentrados en el tránsito, por eso no pueden sonreír ni saludar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no subo en autobús, pero prometo fijarme cuando lo haga a ver si veo algún indicio de estreñimiento,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Marta,
    lamentablemente te tengo que contradecir, porque los autobuseros alemanes contestan los saludos..^^
    Ojalá se hiciese una ley europea que los obligue a todos ellos a contestar los saludos..^^ Ellos se sentirán mejor, ya verás.

    un abrazo carinoso^^

    RR
    http://deseosderebecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uiii, si te oyera un amigo mío. jajajajaja.
    Tardé casi un mes en saber que conducía un autobus en Madrid, porque el decía a todos que conducía un camión de cerdos. Hasta que me enteré. Él se quejaba y se queja de que la mayoria cuando suben no dicen ni media, ni le miran a la cara. Dice que si un día en lugar de estar él, estuviese un oso pardo de las montañas al volante, ni se darían cuenta. ¡Me da una penica! ainss.
    Pero supongo que será la excepción que confirma la regla, como en todo.
    Un besico wapa.

    (ah, por cierto.... la foto del post anterior.¿qué coño son??, ¿¿orejas??

    ResponderEliminar
  5. Ja. A mi me preocupa un tema que tiene que ver con lo que dices. Si una tía como tu me dá los buenos días y no la respondo es que mis hormonas están pasando a mejor vida (o peor que se puede entender mal). Que les hagan una colonoscopia a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.Bueno cojo del autobus a menudo por mi barrio,son de lo más simpáticos,siempre hay alguno que te cuesta que te saludo,pero son los menos.Besos y buen día de jueves.

    ResponderEliminar
  7. Algunos raros sí que he visto, pero admito que generalmente me responden muy cortesmente el saludo. La excepción era uno de la ruta 31 y mira por donde justamente esa la eliminan (?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nada que hacer.
    Esa es una guerra perdida.
    Sólo conozco uno que no es así, o sea, la excepción que confirma la regla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...