9 ene 2012

Aquí y ahora

Imagen de aquí 

Me duelen los pies.

Hace días que me cuesta horrores dormir.

Estoy de mona...

En otras épocas me daba por liarme a hacer croquetas, o pasteles a horas intempestivas para intentar conciliar el sueño, pero ahora ni eso me apetece.

Y en mi deambular de la cama al sofá y viceversa, he descubierto que Liquid (el puto bicho) duerme boca arriba, con la cabeza colgando... y ronca, que Buitre Pequeño cambia un montón de veces de postura al dormir (como que estuvo a punto de caerse de la cama y todo el jodido), que los vecinos también se pelean de noche, que  es inútil intentar no hacer ruido al calentarte un vaso de leche porque en cuanto lo sacas del microondas se te resbala y se te cae al suelo (me cago mis muelas la que he armado), que la vecina de la puerta de al lado, al mudarse, se dejó una ventana abierta y el viento golpeando en ella  hace un ruido de cagarse (por fin me enterado de que era el ruido que Buitre Pequeño calificaba de la preparación del ataque de los Zombies vivientes, que mal vamos...)  y que la vida es, como dice Mi Buitrecillo, una Pe Uve (puta vida).

7 comentarios:

  1. me he sentido reflejada, la cantidad de ruidos que hay por las noches, es entretenido descubrir su prcedencia.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  2. Es curioso,como detectamos todos los ruidos y de donde provienen.En las noches que el insomnio nos invade.Besos y buena noche que duermas bien.

    ResponderEliminar
  3. Por eso duermo con tapones...
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, veo que no soy única en pasar noches en blanco. Aunque lo mio no es para tanto, a mi lo que me pasa es que me despierto un montón de vseces y justo cuando suena el despertador, es cuando estaba a gusto... creo que esto no es nada original.
    Bueno espero que al menos no se te caiga ningún vaso mas, que ya han pasado los Reyes y no te puedes pedir una cistaleria nueva.
    Bromas aparte te mando un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Caray, eso es un cumulo de cosas molestas!!! Lo de los vecinos por la noche es un tema para hacer un post entero sobre eso, y por lo demás calma, poco a poco, verás que en nada brilla de nuevo el sol! Un besote guapa y feliz año! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. Los ruidos son una lata cuando nos hacemos mayores.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Feliz año!!! (por decir algo, ya sabes!!!)
    Joooo he estado desenganchadita por unos temas que me han traído de capa caída…bueno, que me han dejado hasta sin la capa, con eso te lo digo todo!!!

    Mira, yo tampoco me duermo por las noches y claro por las mañanas me duermo por las esquinas y me doy contra las paredes…. He llegado a pensar que mi coche tiene piloto automático….hay días que no sé ni cómo llego al trabajo.
    Y por las noches he probado de todo:
    Desde escribir, chatear, ver tres o cuatro películas seguidas, pero he encontrado algo que me duerme fijo, o el canal de la teletienda o el de los videntes…… son una pasada!!!! Pruébalo y me cuentas.
    Besos hermosa, te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...