28 ene 2012

Para ti, Querido André

Foto de su blog, Nereidas

Me acabo de enterar por el blog de Marinel,, en su blog Letras Derramadas, se hace eco de una preciosa iniciativa que parte de Kasioles, del blog  Los Pucheros de Kasioles.

Se trata de tener un recuerdo para André de Artabro, que está pachuchito en el hospital, iniciativa a la que me uno gustosa, para poder enviarle toda nuestra energia

André es de esa clase de personas a la que una se "engancha" nada mas entrar en su rinconcito. 

Apenas hemos intercambiado unos cuantos mensajes en nuestros blogs, pero de la lectura de sus poemas, de contemplar las preciosas fotos que hace el mismo, del cariño que pone en todos sus comentarios se desprende que es una buena persona.

Vaya desde estos Pirineos mis más sinceros ánimos André, mucha fuerza para ti y los tuyos durante tu estancia en el "hotel" para una pronta recuperación.

¡Abrazos a raudales André!


REEDITO 28/01/2012:


Para seguir teniendo noticias de nuestro Amigo André (que de momento sigue en el "hotelito"), Carmen ha habilitado un rincón dónde nos va informando de las novedades.

Ahí podemos saber la última hora, y también dejarle, si queremos, un mensaje de apoyo, pues su blog, Nereidas, está de momento colapsado.

El blog es Mensajero Blog http://mensajeroblog.blogspot.com/



7 comentarios:

  1. hola Marta SM,
    apoyo tu idea y ahora mismo voy para allá a saludarlo. Yo lo he visto en muchos blogs amig@s. Espero que nadie se moleste por irrumpir en otros terrenos.
    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosa este detalle!!
    Yo me acabo de enterar tambien hace unos minutos en el blog de Kasioles...Y acabo de estar en la casa de André dejandole alli mi cariño y mi animo.

    Es una persona entrañable,yo tengo el gusto de conocerle desde que abri el blog no ha dejado ni un solo dia de acompañarme y siempre atento y amable conmigo en cada uno de mis post

    Ahora casualidad que esta mañana me di cuenta de que en mis tres ultimas entrdas no estaba cosa que me estrañó pero esto que piensas como nos puede pasara tod@s no que igual está ocupado o lo que sea ya entrará,tampoco es una obligacion ni mucho menos pero aun asi me estrañaba...lo que no se me ocurrió es que podia estar malito,vaya.
    Y ahora que fui a comentarle a Kasiloes y alli me enteré.

    Espero de todo corazón no sea nadamse mejore rapido y mejor que en el hotel,esté aqui con nosotr@s de nuevo...Un abrazo tambien desde aqui para él.

    Gracias Marta por todo.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me uno a este detalle por tu parte.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un gran detalle sin duda.No le conozco pero debe ser un hombre de una calidad humana increíble.
    Estoy fuera del blog por motivos de salud.
    Besos Marta.

    ResponderEliminar
  5. Huisss,qué bonito.
    Estoy segura de que cuando vuelva,tantas muestras de cariño lo restablecerán del todo e incluso lo emocionarán.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  6. Leñe yo no lo conocía pero lo voy a remediar ipso facto. Y por supuesto me uno a vuestros buenos deseos de recuperación y le mando un gran abrazo. Ánimo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno a ti para mandarle lo mejor de cada uno y que unido todo hagamos que sus males se curen.
    André un besazo y otro para ti :-)

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...