18 ene 2012

¡Qué dificil es leches!

Foto de aquí

Últimamente no soy la alegría de la huerta precisamente (¿¡no!? anda pues no me había dado cuenta fíjate tú, que diríais vosotros), pero creo que aún seria peor si no contara con mis Buitrecillos.

Gracias chicos, sus quiero, y lo sabéis.

5 comentarios:

  1. Pues yo sus ajunto una mieja, fijese usted oiga.

    Beso va.

    ResponderEliminar
  2. Sigue subiendo el número de "compañeros de viaje". Tan mal no lo estás haciendo.
    Todo se termina solucionando de alguna manera así que es cuestión de pasar los malos momentos de la mejor forma posible. Sé que de afuera todo se ve fácil pero, como decía Churchil: "Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa."
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que es difícil, reina meva, pero al menos los buitrecillos te lo hacen más llevadero, que a otros ni los buitres :)
    Petons a dojo, o sigui, a punta pala :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,por muy mal que vayan las cosas,tener peques en casa te ayuda a sobrellevar los malos momentos.Además ten en cuenta tienes muchos amigos/as en la blogosfera.Animo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los niños extrañamente suelen atraer la buena suerte. Asi que aunque no te lo creas lo tuyo solamente es un lapsus transitorio. Un beso y muchos ánimos

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...