16 feb 2012

Carta a mi yo del pasado


Hola YO:

Cuando leas esto es probable que te preguntes a que viene esto. Aclararte que soy tú, la que serás en el futuro. 

En esta vida te van a pasar muchas cosas, buenas, regulares y peores, y como yo ya las he vivido, puedo avisarte de ello, cometerás muchos errores, y habrá veces en que no entiendas lo que te está pasando. 

Tu universo no será ese que habías soñado, cuando en la oscuridad de tu habitación jugabas con príncipes azules en castillos encantados, todo lo contrario, por tu camino se cruzarán personas que tendrás que olvidar, personas ruines, que te harán llorar y sentir que no vale la pena seguir.

Te enamorarás, serás feliz, pero llegado el momento te abrirán los ojos y tu ingenuidad dará paso a un corazón destrozado. 

Aprenderás a salir de la nada, a tirar adelante con tus dos hijos, porque si, llegará un momento que estarás sola, levantarás murallas para defenderte de todas las agresiones, lucharás con todas tus fuerzas, te rebelarás contra todas las injusticias, llorarás, sufrirás.

Pero también debo decirte que encontrarás personas maravillosas que arrancarán de ti sonrisas, aunque no tengas ganas de sonreír, y llegará el día en el que alguien quiera pasar el resto de la vida contigo, tú volverás a ser feliz, y dejarás todos los malos recuerdos en el olvido. 

Hoy debo darte las gracias por todo lo que has aprendido a lo largo de todos estos años, que han echo de mi lo que soy.

12 comentarios:

  1. "Tu universo no será ese que habías soñado", pero te convertirás en el Sol más brillante de otros universos mejores, que estarán a oscuras cdo no des señales de vida en tó el día ¬¬

    Salu2 y Besos 1000 ;)

    ResponderEliminar
  2. La vida es eso que pasa mientras haces planes de futuro. ¿Súbete a ella y disfrútala!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,interesante muy interesante : )
    Pasa buena noche amiga.

    Montones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto un nudito en la garganta, que lo sepas.

    Un beso enorrrme perla

    ResponderEliminar
  5. Marta, pobre "yo" le has dicho todo lo que le va a pasar y ya no tendrà ilusiones por seguir. A lo mejor tu experiencia no es valida para èl. El relato es una maravilla.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Querida Amiga. La historia de tu vida es la historia de la humanidad. Parece que empezamos a sufrir desde el primer momento de nacer. Pero no, la vida es un estado de ánimo, es como tu la quieras tomar. Si a veces se sufre pues claro, a veces se llora desde luego. Pero al menos no estamos en el cuerno de África ¿no te parece?. Allí poco importa el mal de amores o la cola del paro. Todo se reduce a ver si ese día se puede comer algo. Tu sacarás a tus hijos adelante no te quepa duda. Pero tienes que empezar a pensar en positivo Marta y salir de esa espiral. Si has luchado con todas tus fuerzas para salir adelante y aún no lo has logrado, es la hora de luchar con más fuerzas de las que crees que tienes. Porque creeme, LAS TIENES. un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tu Yo,se sentirá sumamente complacido por haberte de acordado de agradecerle que contra viento y marea esté ahí ayudándote a nadar contra corriente si hace falta para seguir viviendo lo más ilesa posible y con la experiencia acrecentándose.
    Ahí vamos,siempre adelante y siempre preparadas a luchar.
    Sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho,la vida es así. Te trazas un futuro llena de ilusión,no piensas en nada que no sea bueno.Cuando alguien te hace daño,te pones uno coraza y siempre vas a la defensiva hasta que llega otra persona que vuelve a sacar todo lo bueno que llevas dentro,siempre tenemos obstáculos que salvar.Pero no hay que tirar la toalla.Un fuerte abrazo y buen fin de semana de carnaval.

    ResponderEliminar
  9. Que grato encontrarme con tu blog y esta entrada, que vaya que me ha hecho pensar y mirar atrás... estoy de acuerdo contigo, hoy soy lo que soy gracias a todo lo anteriormente vivido.

    Te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Esa carta tendríamos que escribirla todos, yo ya lo hice en una ocasión, pero quizás al leer nuestro pasado nos damos cuenta de que cosas que dolian mucho en su momento, ahora son agua pasada.

    Besitos y sonrisas del futuro :-)

    ResponderEliminar
  11. Soy de los que piensa que nunca hay que arrepentirse de nada de lo vivido, ya que cuando se toma una decisión, sea la que sea se ha de hacer con la convicción de que es la mejor, sea la que sea.
    Un abrazo para tí Marta,
    Joker

    ResponderEliminar
  12. La vida nos arranca cosas, pero siempre nos compensa.
    Seguro que ese día te llegará.

    Besos deseando que te llegue pronto tu "verdadero" principe azul

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...