16 abr 2012

Raro, raro, raro...


Día 1:
Mi lavadora se ha vuelto loca y amenaza con salir corriendo ... de momento la he parado en medio de la cocina ... Habrá llegado ya el día de las lavadoras mutantes? O se habrá enterado que hoy es viernes 13 y quiere participar en la pelicula? El día que en la escuela dieron psicología práctica de las lavadoras yo tenía cita en el bar, seguro.

Día 2:
He rescatado la "vieja" torre del olvido... es increíble pero funciona, se ha conectado a la primera, es como volver a la edad media, es ir a paso de tortuga, ¡vamos toda una experiencia!  

Día 3:
Me estoy empezando a preocupar...
Primero fue el ataque de la lavadora mutante.
Luego la torre "milagrosamente" decide que va a volver a funcionar (lenta, como en las peliculas en blanco y negro).
Y ahora se suma a la juerga la tele, que cuando le apetece se queda muda, y demuestra claras tendencias masoquistas al negarse a "hablar" si no se le da una ayudita en forma de tortazo.
¿Qué será lo próximo?

8 comentarios:

  1. Me preocupa, sobremanera que esto se contagie en la red. Cuidado con los mutantes, te has mirado al espejo esta mañana?

    un beso, con cariño

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajajaja, me parto con el comentario de Toni...es bueníiisimo!!
    mi niña, todo es pasajero, seguro!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ASÍ SUELE SER, PARECE QUE TODOS LOS TRASTOS SE PONEN DE ACUERDO PARA FASTIDIAR A LA VEZ.
    SALUDOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  4. ¡ Ten cuidado nena ! Tus electrodomesticos se han confabulado contra ti,,,,jajajajaja
    ¿qué les haráss ? Seguro que les pasas el aspirador en lugar de pasarles una gamuza con mucho mimo... claro y luego pasa lo que pasa. :P

    Un besico wapi..

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que tienes un virus en casa, se están contagiando.Ponles pronto antibióticos para que no se terminen de romper,jajajajaj-Besos y buen día de martes.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no se te puede dejar sola, menos mal que ya estoy de vuelta ;)
    Salu2 y besos 1000

    ResponderEliminar
  7. Yo soy psicólogo de trastos eléctricos y electrónicos. Lástima que esté tan lejos. Lo de la lavadora pinta mal. Lo de la tele, parece poca cosa, y lo de la torre, un buen limpiado de disco duro y seguro que vuela. Que todo te pase a la vez, raro raro...

    Besos.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...