4 oct 2011

No mees en mi charco, chavalito...


Aburrimiento total en la ofi.

Las ostras que han elegido mi despacho como sede oficial de la AOAEA ("Asociación de Ostras Aburridas de Estar Aburridas"), han escogido como decoración las bolas esas rodantes de los espagueti western, vamos que ponerme a silbar "La muerte tenía un precio" y colgarme los revólveres va a ser todo uno... o casi mejor me planto las plumas de colores y la liga, y me pongo a bailar can can en el saloon (la leche que malo es el aburrimiento)

En los últimos meses la única circunstancia que ha roto este letargo ha sido la comprobación de que seguimos cobrando mal y tarde, y de sorpresa ha mutado a cabreo supino con la consiguiente pataleta inútil.

Y de repente... (leer lo siguiente con la banda sonora de Rocky en cualquiera de sus secuelas seria altamente recomendable)

En la esquina de la derecha, con calzón dorado funda azul... vetetúasaberquepeso, rey de la clasificación por colores de cables y y dueño absoluto del taller...  EL ENCARGADO ANTAÑO BUENORRO

Y en la esquina de la izquierda, con un peso indefinido, mala leche reconcetrada y tres infartos de suyocardio a sus espaldas (los hay que no aprenden) EL CONSTRUCTOR VERSIÓN ENTRE NEHANDERTAL 2.0 Y TROGLODITA ALIAS NEW MONSTER OF THE GALLETAS

Como espectadora que se ha colado gratis en el patético espectáculo, haciendo las veces de narradora para la posteridad, una servidora (para una vez que tenemos diversión en la ofi -notese el tono irónico-).

Lo que sigue os lo podéis imaginar, en mi vida  había contemplado tanto virtuosismo en el arte de manejar los insultos, tacos y descalificaciones varios, pero de todo ese arsenal, me quedo con una frase que no había oído nunca "No mees en mi charco, chavalito...". 

Ante tanta profundidad, a una no le queda mas que hacer la ola.

Al acabar mi jornada laboral, estando esperando el bus (casi estoy por calificarlo como mi segunda casa, siendo la primera la oficina, que triste...) ha parado mi hermano su imponente coche, me ha preguntado ¿Te llevo a algún sitio? (han sido las primeras palabras que me ha dirigido después de ... he perdido la cuenta de los años que hace que no nos hablamos).

Decididamente, algo está cambiando.


2 comentarios:

  1. Vaya sería cosa del día en mi curro también hemos tenido combate de lenguas viperinas, jeje.
    Espero que todo se arregle con tu hermano y todo cambie a mejor...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!!! eso pasa por ver tanta tele, tanta noria y demás, que luego la gente se pone a discutir y lo hace "filosofando"!!!!
    Oye y por que no le sacas partido al aburrimiento en la ofi??? yo es que me montaba un ciber curro o algo por el estilo, ya que estás ahí tantas horas....al menos sacarte un dinerillo no???
    Besos y ya nos contarás...

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...