6 nov 2011

Putos críos

Mi buitre pequeño en plena acción, no lleva un patinete... pero ¿a que está guapo?


Ayer estuve a punto de padecer una muerte por patinete. 

Putos críos. 

Estando yo incubando todos los bichitos, a ver si se cansan y se van a otro cuerpo (¿por cierto, algún/a voluntario/a para hacer de "nave nodriza"?) toda enrollada en la manta, y rodeada de todos los coñacs, infusiones y mimitos que me habéis traido, descubro que se me han acabado las aspirinas. 

Como mi buitrecillo tiene una apretada vida social y no está en casa, y al hurón aún no le he enseñado a traerme las zapatillas, cuanto menos a ir de compras, no me queda otra que convertirme en cebolla (por lo de las capas, no por el llorar, que también) e ir yo a la farmacia.

Salgo de casa cual muñeco Michelin y se me cruza un puto crío con un patinete diabólico y ruidoso. 

Es bien sabido que a servidora le basta el leve posar de una pluma, o el tropezón con una raya de lápiz para ir al suelo, solo hace falta que la ayuden. 

Y ahí estoy, con mis mocos colgando, estirada todo lo larga que soy, y el pobre niño todo rebozado del tortazo que se acaba de dar también, intentando levantarme, y solo repite "porfa porfa no se lo digas a mi madre, que me quedo sin patinete"

Y cuanto más estira de mi, más me entra la risa.

Y los virus que han decidido correrse una juerga en mi cabeza.

Surrealista.

Y es que todo me pasa a mi, todo por unas puñeteras aspirinas, que al final con todo el follón me olvidé de ir a comprar, menos mal que tengo un cargamento industrial de kleenex para ahogar los mocos... y las penas.

Lastimica de mujer.


12 comentarios:

  1. jajajajaja niñatos... y es q los patinetes, los carga el diablo!
    ( lo q hubiera dado por estar ahi...);)

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, estás bien? Menos mal que ibas a lo Michelin con tanta capa...Cuídate reina y te mando doble ración de besos de curar, eso si desde el aire que no tengo yo el cuerpo pa bichitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola vine a visitarte desde Google+
    Muy simpática esta entrada de tu blog
    No tienes habilitado el gadget de seguidores
    me gustaría agregarme públicamente.

    Me tienes en Google+
    pero si quieres puedes visitarme en

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  4. Ya se cargo el gadget que no estaba
    y te estoy siguiendo

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  5. ¿no le pasaste los bichines mientras intentaba levantarte? ¡cobarde!
    jajaj
    saludos
    marian

    ResponderEliminar
  6. Cada noche pasa frente a mi casa un piiiii crío con su patinete, haciendo cabriolas con el consiguiente escándalo, justo cuando yo estoy tratando en el vocablo más difícil de toda la traducción. Pero hace tres días llegó mi venganza, justo cuando pasaba haciendo el payaso junto a las motos aparcadas...¡¡¡plaffff!!!... patinete al aire, crío de culo en el pavimento y más de diez motos cayendo como fichas de dominó....lo sé, es diabólico alegrarme, y en un primer momento hasta me preocupó el tortazo...pero un segundo más tarde ya estaba otra vez haciendo el tontopiedra...aaahhhh...lo odioooo!...
    Cuídate reina meva, que yo casi casi estoy sobreviviendo.
    Petonets ;)

    ResponderEliminar
  7. Si ejke lo que te pase a tí,Marta no le pasa a nadie,je,je
    Besos con Frenadol.
    Smuacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Espero que no te hicieras daño!!! imagino que no...si llevabas tanta ropa... si es que perdiste tu momento...cuando el chico te decía, porfa, porfa, no se lo digas a mi madre le tenías que haber dicho....vale, si me vas a comprar unas aspirinas...
    Besos y reponte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno. La experiencia no ha sido del todo mala porque te has mondado ¿No?. Y ese es el mejor remedio contra las enfermedades. Jodio crio jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ainsss.. pobretaa!! (¿no se nota que me estoy riendo, no?) :P

    A mí una vez me pasó algo parecido, fué un chico con patines, pero fué mui hábil el puñetero porque, conforme venía flechado hacia mí, me cogió por los hombros y me dio una vuelta completa y me dejó tal cual estaba al principio. Fue tan rápido que no me dio tiempo a decir esta boca es mía. jajajaja.

    Cuídate y recupérate prontito.

    besitoss

    ResponderEliminar
  11. Mira que eres abusona, toda la gripe para tí, pero chiquilla deja algo para los demás, COÑA.

    Te mando un calido abrazo, cual manta zamorana, libre de virus.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los bichitos están de visita en mi también! Vaya tela con los patinetes, pero mejor tomartelo como tú! con humor y sacarnos a los demás una sonrisa! jejejeje

    Un besazo con cleenex!! :)

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...