15 nov 2011

Vivo...



"Vivo
sin ningún problema,
aunque cada instante
muere sin valer la pena.


Vivo
porque sobrevivo, 
porque aunque no quiera
tengo que cargar conmigo.

Vivo
 aunque le tengo miedo
a vivir muriendo, o a morir en vida".

(Ricardo Arjona)




Hoy es mi cumpleaños.

Me he levantado con un año más de alegrías y penas a mis espaldas.

He mirado mi móvil y he visto unos cuantos mensajes, y en el muro de mi facebook han aparecido felicitaciones de gente a la que no conozco, a los que no sé si realmente tengo que agradecer que se acuerden, porque el ordenador les ha dicho que es mi día.

Ha sonado el teléfono...

Todos los años es lo mismo.

Me he caído de la cama esta mañana y me he dicho: "Es mi cumpleaños, tengo un año más... ¿Y qué?"

Es curioso.

He llegado al trabajo y no se acordaban pero tampoco me importa, hace tiempo que dejó de importarme.

Hoy ha sido un día como otro cualquiera, el día en que echar la vista atrás, el día en que me he planteado, por un segundo, si todos estos años han valido la pena, por delante quedan 365 días, seguramente iguales los unos a los otros, hasta volver a llegar (si llego) a la mañana de volver a hacerme las preguntas que me hago hoy.

De todos modos, felicidades para mi, sigo respirando.



9 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!! aun estoy a tiempo de felicitarte jeje,disculpa pero no sabia que era hoy...Espero que hayas pasado un buen dia y que se cumplan todos tus deseos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este humilde loco te desea mucha felicidad, pero no solo hoy, que en tu caminar por la vida encuentres motivos para seguir y no los busques en las grandes obras, muchas veces están en las cosas más pequeñas.

    Un abrazo

    Saudades

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ felicidadessss !!!!!!

    ¡un abrazo enooorrrrrrrrrrrme para ti, guapetona!

    muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No me cuentes entre esos cretinos
    que te felicitan porque aviso facebook
    No. a mi ma aviso blogger de tu entrada.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!...

    Y no me des torta si no queres...

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  5. Mi cumpleaños fue hace unos días, recuerdas??? y me levanté con una sensación parecida, pero creo que tu mejor que nadie sabe la diferencia que hay entre cumplir un año más y no poderlo hacer....o no??? piensalo!!!! solamente por eso, debes alegrarte.
    Espero que tu dia haya sido agradable y que cada uno de los que vengan lo sea un poco mas.
    Mil besos y sonrie, seguro que a alguien que tu ya sabes no le gustaría verte así de triste.

    ResponderEliminar
  6. Debes mirar la cosa desde la óptica de la experiencia de un año más. El resto seguramente siente lo mismo que tú y no sabe a que atenerse. Pero cumplir un año más es un nuevo triunfo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES con retraso, gracias por dejar tu huella en mi humilde morada,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. XD, lo siento, llego tarde. Creo que últimamente se está convirtiendo en mi especialidad. Pero bueno lo importante es llegar, no?
    Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más. Que la vida es dura, lo se, que la vida es preciosa, lo sé y tu también. Tienes lo mejor del mundo que son tus hijos, a si que disfrútalos y se feliz con ellos. A los de la ofi que les den, a los del facebbok también (a los tardones como yo…. bueno que no nos den mucho porfa) Vive tu vida lo mejor que puedas agradeciendo que sigues adelante. Y si quieres gritar GRITA, no te calles que eso desahoga. Y ríete todo lo que puedas que eso alarga la vida. Sé que es difícil creerlo pero llegaran días mejores ya veras, solo tienes que imaginar que será así. Y tu tienes mucha imaginación. Un bessito por cada año que cumples y un abrazo también.

    ResponderEliminar
  9. Si es que somos como niños aún...
    A mí también me pasa.
    Llega mi cumpleaños o mi santo y compruebo el páramo en que se ha convertido mi vida.
    Bah, y qué?

    Besos.

    Ah y felicidades.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...