28 nov 2011

De rebeliones de maquinas o cabreos varios


¿Me odia?

¿O simplemente disfruta verme a punto de cometer un impresoricidio, eso si, en defensa propia?

Para mi que esta maquina es masoca, la va que la insulten...

Aunque pensándolo mejor... tal vez pertenece a la ONG "Secretarias exhaustas sin fronteras", no, si todavía le tendré que dar las gracias, mientras me he estado acordando de sus familiares y hurgando en sus entrañas, se me ha olvidado eso que algunos que conozco llaman PV (puta vida).

De momento Impresora masoca - 1 / Servidora entintada (bueno, empolvada de tonner) - 0

Mañana, segundo asalto.


9 comentarios:

  1. Suerte!! a ti, no a la impresora se entiende...

    ResponderEliminar
  2. Qué te habrá hecho la impresora, nada a por el segundo asalto, no va a ser mas que tu jajaaj me has hecho reir.

    Besitos y sonrisas impresas:-)

    ResponderEliminar
  3. Las impresoras tienen sentimientos.
    Deberías tratarla con cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eh, si, a che punto siamo arrivati. Molto divertente le vignette. Ciao, ti seguo da Roma, Italia.

    ResponderEliminar
  5. Sin que ella se dé cuenta llena un toner de tintorro, y cuando se quede grogui de alcohol ¡zas!, le desmontas hasta el rodillo, cuando vuelva en sí ni si recordará...jejeje...te lo dice un experto asesino en serie de impresoras, aunque mis víctimas preferidas son los teléfonos móviles :)
    Mil besos entintados.

    ResponderEliminar
  6. Y dá gracias a que es una impresora, si llega a ser una cortadora de fiambre empezamos como Terminator jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se le tienes que meter hasta el fondo!!!!! claro, la dejas a medias, y pasa lo que pasa, polvo fuera....
    (en todo momento me refiero al toner)
    Besotes y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no pierdas el sentido del humor. Eres fantástica...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Impresoricidio? jajaja Se que darás la vuelta al resultado y acabarás ganando!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...