12 nov 2011

Sentimientos contradictorios

(Foto: de aquí)

Hoy estoy a la vez triste y contenta.
Es el cumpleaños de mi amiga del alma, mi hermana y ya hace tiempo mucho tiempo que no nos vemos.
Toda la vida juntas, compartiendo vivencias, risas y alegrías, llantos y penas, hemos compartido todo, hasta que el destino nos ha llevado a separar nuestros caminos. 
Por una diferencia de tres días no hemos compartido hasta la fecha de nacimiento. 
La echo tanto de menos...
En los momentos buenos ha estado conmigo y yo con ella, pero es sobre todo en los momentos malos cuando más se agradece esa mano amiga, en el entierro de mi hermano (viviendo ella ya en Barcelona) se planto aquí después de salir del trabajo, no me acuerdo de nada porque me tenían drogada, pero si tengo grabado a fuego su abrazo callado y sé que no se movió de mi lado hasta que me metió en la cama.
Tengo tantas cosas que agradecerte Amiga, que las palabras se me quedan cortas, pero creo que estarás de acuerdo conmigo si afirmo que aún en la distancia seguimos conectadas.
Hoy cumples uno más Pili, sé que no vas a leer esto, y que ya te lo he dicho por teléfono, pero TE QUIERO.
El día que las velas me cuesten más que la tarta, es que serás muy vieja, mientras tanto siéntete joven y disfruta de la vida (jejejeje no diré muy alto lo de vieja por la parte que me toca)
¡FELICIDADES PILI!




6 comentarios:

  1. Triste y contenta.

    Casi de manicomio eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A tod@s nos ha pasado alguna vez que nos ha tocado sentirnos asi...Tristes pero content@s a la vez...Nostalgico tu post pero muy emotivo,amistades asi no existen muchas y hay que conservarlas a pasar de la distancia porque están aunque no esten...En nuestros corazones y cuando la amistad es sincera como esta vuestra la distancia se minimiza.Te lo digo yo que mis más queridas y mejores amigas estan lejos de mi...Un beso y aunque no la conozco feliz cumple Pili tambien de mi parte!!

    ResponderEliminar
  3. En los malos momentos se multiplica el valor de la amistad. Feliz coincidencia de tema. Quien sabe valorar a los amigos sólo puede esperar el eco positivo de sus sentimientos, eso nunca falla si la amistad es verdadera.
    Feliz cumple para Pili.
    Mil petons i una abraçada de matinada per tu, reina.

    ResponderEliminar
  4. La amistad verdadera nunca se extingue,está grabada a fuego.Me alegra de sta amistad tan profunda aunque en la distancia ella te recuerda.
    Millones de besos para ambas.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para tu amiga y a ti por tener ese hombro al que arrimarte cuando hace falta. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo te dejo aquí felicidades para tu amiga, felicidades para ti también porque si dices que por tres días no coincidís en fechas...o bien ya ha sido tu cumple o lo es hoy.
    Te dejo un abrazo, un achuchón y un besote.
    Y me alegro de que tengas amigas así.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...