18 nov 2011

Cuanto más llores, menos mearas (que decía mi Güela)


(foto de aquí)

Hoy me ha dado por releerme y me he dado cuenta que me está quedando un blog muy llorón ¿no? (bueno, me sirve para auto flagelarme, en momentos como este, y también para recordar el camino que no debo volver a pisar).

En fin es lo que hay, para eso es mi pequeño refugio, total, los mocos los recojo yo, fijeseustedquecosaspasan

Resumiendo (y es mucho resumir, pero es que estoy en un sitio en el que no debería estar tecleando, bueno si, tecleando si, pero no aquí, leches que me vuelvo a liar, ya me entendéis jeje), que es gerundio, el perque de tot plegat  (u sea todo tiene un porqué):

Noviembre, a pesar de ser el mes de mi cumpleaños, viene siendo, desde hace tiempo, un mal mes para mi, y luego llegan las navidades y toda su parafernalia... buf buf vade retro, ¿no podríamos ir directamente al mes de febrero?

Es que en mi familia, que semos así de "chulos" (bueno, dejemoslo en que mi madre y aquél que dice que es mi padre se aburrían mucho) nacimos todos en ese mes... todos... menos una, que para eso es LaPijaProqueYoLoValgo, que nació en octubre.

En casa todos tenemos motes, y no solo uno, para que nos vamos a andar con chiquitas.

Está (por orden cronológico) La Oveja Negra (servidora), también conocida como LaSaboría, ElFantasma, dicho de otra forma YoNoPertenezcoAEstaFamilia, la anteriormente citada LaPijaProqueYoLoValgo, o DéjalaSeCrióConPotitos, el VivaLaVida o QueNoMeRayes (QEPD) y por último SoyAdoptado o NoHayFotosMias. 

Echando la vista atrás, puedo decir que una infancia feliz, lo que se dice feliz, no he tenido (ya estoy llorando otra vez, me cachis mis muelas), siendo la primera de la lista (vamos el borrador, como decían mis hermanos) me ha tocado tirar de un carro que (ahora lo veo claro, pero en ese momento ni se me pasaba por la cabeza, tiraba y punto) no me correspondía.

Y salí de Málaga muy pronto (demasiado, inocencia, divino tesoro), para meterme en Malagón.

Lo que vino después...16 años de mi vida tirados por la borda...16 años de insultos y desprecios varios...

En fin.

De ellos solo guardo mis dos Tesoros, y ahora son ellos los que tiran del carro, cuando a mi me fallan las fuerzas.

O sea que si, de vez en cuando (buuuuueno va, muy a menudo) me convierto en llorica, y si a alguien le ofende... con darle al aspa ese del borde superior de la pagina todo arreglado, total ¡con lo bien que se me da acabar con el stok mundial de cleenex! (eso debería estar premiado también, digo yo)

6 comentarios:

  1. ¡Si queres llorar. Llorá!
    Decimos por acá.

    Es bueno que te descargues como lo haces aquí
    de otra forma que significado tiene el blog
    Aparte uno te siente más cerca, más palpable,
    menos virtual...

    Un cariñoso abrazo.

    "Te dejo mi huella para que puedas
    seguir mis pasos hasta mi casa"

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  2. A veure, reina meva, que fa dies que no puc dir-te res per el piiiiii refredat.
    Yo también quisiera saltar hasta febrero, desde ahora hasta entonces me pongo de un tontuuuu que no te digo ná, y es que hay meses que no deberían existir, pero si encima no podemos ni llorar, como dice el del lateral derecho: ¡Si me joden más el fumar, mal vamos a acabar! , y eso que por lo visto de tabaco va sobrao.
    Llora hasta que te jartes, que tragarse los mocos es de muy mala digestión y yo te hago compañía. Ya verás hasta febrero los poemitas que me salen.
    Sabes, una cosa que hace mucho más daño de lo que la gente piensa: tirar del carro que no nos corresponde.
    Pero ahora tienes dos tesoros que te ayudan a tirar. Això, amiga meva, ja no t'ho pot treure ningú.
    Apa, que después de tanto silencio me he quedao' descansao', no?
    Dime cuántos besos quieres, que tengo barra libre :)

    ResponderEliminar
  3. A llorar se a dicho!!! y yo te acompaño pa que no te sientas sola ale!!!
    y traigo un carro de klinnex para hacerlo a moco tendido.

    Besazos solidarios desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Llora si eso es lo que te consuela..y después a seguir viviendo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. La frase de tu Güela es acojonantemente buena.
    Me la apunto.

    Y lo de llorica, bah... los blogs son la mayoría de las veces paños de lágrimas.
    Terapia para compartir y vomitar lo que nos duele.
    No le des más vueltas.

    No pienso apretar esa aspa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llorar, cuando se necesita, es buenísimo y sale más barato que ir al psicólogo.
    Como dice Toro, cada blog, es un paño de lágrimas o de mocos.
    Tampoco voy a apretar ningún aspa.

    Ahora sí me tomaría algo calentito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...