12 dic. 2011

¿Hay meses gafes?


Planteado de otra manera: ¿Por qué extraña conexión cósmica hay meses del año que se alían en una espiral de maldad sin fin para joderle la vida a una, con nocturnidad y alevosía?

Sabiendo que los meses de diciembre – enero han sido para mí, desde tiempos inmemoriales (bueno, a lo mejor no tanto, dejémoslo en desde hace mucho tiempo) desastrosos, convirtiéndose en días tristemente recordados por ser las fechas de mis “desgracias” (personales e intransferibles, sin ir más lejos, este año lo inauguré ingresada en el hospital, más pallá que pacá), puedo afirmar y afirmo, en un alarde de analogía infantiloide que NAVIDAD = PUPA.

Para mi estas fechas solo significan vacaciones laborales, o sea que condeno al aparato infernal que me despierta todos los días al destierro más absoluto en el infierno de los electrodomésticos hijoputescos, me dedico a hacer lo que no puedo hacer durante los días laborables, y los fines de semana porque estoy agotada, tanto física como psíquicamente, o sea a arrástrame como si fuera la reina de los vagos, a leer, a cocinar, en fin, eso que se llama vivir ¿no?

Me traen sin cuidado, mejor dicho, me molestan, esos alardes de la gente de tener que ser feliz porque lo dicta el calendario, pero lo que me jode sobre manera es que me miren como a un bicho raro cuando afirmo que odio la navidad. Otros me miran con lastima, mientras yo me río de ellos.

Y este año, una vez más, se cumple “la maldición”, en forma de confirmación, ya oficial, que la empresa cierra sus puertas a final de año, y que me quedo, con la que está cayendo, sin trabajo.

Mañana tocará ponerme las pilas, coger al toro por los cuernos, y empezar a patear la calle, pero al día de hoy, porque yo lo valgo, lo declaro Día Oficial de Cabreos y Reniegos (cuidado que voy).

ME CAGO EN MI PUÑETERA ESTAMPA, EN MI PUTA VIDA, MALDITA SEA MI SUERTE Y MIS MUELAS TAMBIÉN YA QUE ESTOY.

En otro orden de cosas, quiero aclarar a quien ha preguntado porque tengo dos fotos de espaldas, ahí, en la columna lateral, que las tengo por varias razones, a saber:

  • Porque me da la gana
  • Porque me gusta mi pelo
  • Porque al ir a poner una foto de cuerpo presente, me salto el antivirus al detectar mi careto y se formó un guirigay que ríete tú del camarote de los Hermanos Marx, todo eran alarmas sonando y sirenas deslumbrando, o sea que me tenéis que dar las gracias por dejar en paz a vuestro antivirus, y por ende a vuestro ordenador (suponiendo que sea un ordenador, porque yo ahora estoy tecleando con la tostadora).
  • Porque así tenéis una razón más para pensar (y no andáis mal encaminados) que estoy para que me encierren.

(ays que bien me he quedado, corramos un estúpido velo, y a seguir con el currículum vitae ese de las narices).

12 comentarios:

  1. !Cagüentoloquesemeneadondeyomesé!!!!, Releches, como está el patio de mi casa, si lo sé no vengo, me quedo espatarrao en la cama soñando con alguna de las damas de mis ojazos.

    Ni una rosca se come el jodío.

    Te va a salir un trabajo de Directora General con mando en plaza, COÑO.

    He dicho

    ResponderEliminar
  2. Mira tú , sigue soñando , ¡Pero por Dios en Navidad no vengas por Galicia ¡llueve mucho "créeme"!
    Ven mejor en verano , que tenemos playa y se está fresquito y si me avisas te invitaré a unas nécoras,
    Ahora lo que te interesa es hacer AHÍ, muchos vitae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo un puesto de conserje en Matrix, lo malo es que por aquí estamos todos locos y acabarías fatal.
    Todo se arreglará, tómatelo con calma que ahora tienes dos años de paro, no? Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Joder, joder y joder...

    Vaya putada.

    No sé que más decir.
    No puedo ayudarte con palabras.
    Me callo mejor.

    ResponderEliminar
  5. no hay nada como un buen desahogo profano, en estas fechas de mis c... Suerte con tu CV

    ResponderEliminar
  6. SAUDADES:
    Tampoco hace falta ser Directora General, con que paguen a fin de mes me conformo. Gracias Reguapo. Besos mil.

    ANDRÉ:
    Por suerte para mi, conozco muy bien tu tierra (y la extraño también), he pasado ahí muchas vacaciones cuando estaba casada con un paisano tuyo. Te agradezco infinitamente tus nécoras, pero si quieres hacerme inmensamente feliz, me apunto a un lacón con grelos. Abrazos fuertes.

    DAVID:
    ¿Tú sabes con quien estas hablando de locura? jajajaja
    No tengo ni idea de como funciona aquí la cosa, por lo que tengo entendido aquí son seis meses de ayuda y andando, mañana me pasaré a ver que me dicen.

    TORO DE MIS ENTRETELAS:
    No te preocupes, de peores he salido, si eso me das un achuchon y me recargas de energía :-) Besos a mogollón.

    RIOL:
    Gracias por tus animos, no me he encontrado nunca en esta situación, y seguro que los necesitaré. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches,un post muy bueno y movidito.Tranquila ya está en la empresa más grande del país,encima te paga sin tener que ir a trabajar.Que tengas buena suerte ahora toca hacer muchos curriculum vitae y a esperar.Besos y buena noche de lunes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta diciembre, pero no me gusta Navidad.
    Me gusta enero, pero los Reyes Magos me caen fatal, siempre me dejan carbón a toneladas.
    Me gusta portarme muy mal para tocarle los morros a los Reyes Magos y producirle extreñimiento al Caga Tió.
    Me encanta tu pelo.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Te queda la imaginación y la sonrisa...y nuestro fuerte apoyo...sabemoms que no te arrugas y que aprovecharás estos malos tiempos como si de una oportunidad se tratase..y crecerás...y nos lo contarás, y quizás el próximo invierno la historia cambie por fin y la pupa se convierta en una alegría sostenida.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Hace poco que conozco tu blog, y la verdad es que lo poco que he leído, no solo se me ha gustado, sino que además, me ha hecho reír!
    Tranquila por lo del trabajo...últimamente estos problemas, están a la orden del día! Por lo demás...yo no creo que te mirase con cara rara... mi relación con la Navidad es de "amor-odio"...me encanta ver la calle iluminada, a los niños contentos...etc... pero eso sí, si estoy triste, o cabreado, que me respeten. Que Navidad nunca ha sido sinónimo de felicidad! Y mucho menos si encima la Navidad, te toca pasarla en familia... Ainss... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ,diciembre se nos va en un plisplas y enero, seguro que también. Las desgracias nunca vienen solas; son de lo más oportunas, hablan entre ellas para ponerse de acuerdo, estoy segura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. MARIAN:
    Gracias por tus ánimos, espero que no dure mucho esta situación. Muchos abrazos.

    EDUARDO:
    Y a mi me encantas tú, ¿lo sabes verdad? Besos mil.

    OTTO:
    Gracias infinitas, ten por seguro que te enteraras jajaja. Abrazos, también infinitos.

    INDI-YON:
    Gracias por pasarte por este rincón donde me descargo de mis paranoias, y muchas más por leerme, eso tiene merito jajaja. Un abrazo... o dos :-)

    LAS LETRAS DE MI DESPENSA:
    Si alguien está abonada a las desgracias, sin duda soy yo, pero de todas ellas aprendo (quien no se consuela, es porque no quiere...)
    Abrazos sinceros.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...