10 dic. 2011

Estaba escrito dentro de tu corazón



Cada momento en la vida tiene su banda sonora, esa melodía que te lleva a esas tardes de recorrer kilómetros sin rumbo fijo, solos tú, yo, el rugido de la moto y las estrellas contemplándonos, no hacia falta nada más.

La de veces que me dijiste al oído to "You and I were just made to love each other now, forever and a day..."

No sé si te acordarás, seguramente me habrás olvidado, pero esta tarde estás muy presente, porque aquel día, estábamos echos el uno para el otro, perdimos el control y tuvimos un sueño.

9 comentarios:

  1. Las evocaciones de nuestros sueños..Un Tú en silencio...nos hacen sentir vivos , despiertos.Un blog lleno de magia.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue un momento mágico.
    Siempre podrás disfrutar evocándolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta entrada y que bonita la canción!! Sabes? esto que describes tiene mucho que ver con la historia de "Cuentos de caramelo" que vengo relatando desde hace tiempo, y casuualmente hablo de ella en mi última entrada... qe curioso verdad? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Es verdad, siempre hay una canción que acompaña o un hecho, a vivencia y pasado y aun tiempo, al escucharla, te lleva directamente a esa época o momento olvidados y que en su día significaron tanto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Es una concepción romantica de los otros tipos de memoria (gusto, olfato, oido y tacto) que todo no va a ser solo ir mirando por la vida.

    Me encanta la anterior entrada, mañana planto mi arbol para los próximos 50 años y lo difundo por mi parcela (con tu permiso).

    Saludos y encantada de ser a partir de ahora de carbono neutral.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente hay canciones que se mezclan con el recuerdo hasta formar parte del mismo, son como una gota de reactivo que desencadena las emociones, algunas incluso que creíamos olvidadas.
    Un beso desde mi costa a tu refugio.

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí vengo yo a empaparme de tus letras y sueños.
    No es fácil olvidar,no al menos para todo el mundo,y los sueños, seguir teniéndolos vivos,es lo que hace seguir adelante con valentía y esperanza.
    Un placer conocerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Al parecer un momento único e inolvidable...
    momentos asi se quedan en el corazón para siempre...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. es maravilloso poder tener la firma de aquél momento con una canción!!!

    me encantaaaaa!!

    Un beso y seguimos soñando...

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...