29 nov 2011

The sun shining and the sky is blue

(Foto de aquí)

Este medio día los patos del Parc Central me han abducido. 

Con un frío que hasta los pingüinos han sacado la bufanda, a la hora de comer yendo hacia casa me han entrado unas irrefrenables ganas de tirarme al césped, aún a riesgo de quedarme con el culo helado. 

Y me hubiera quedado ahí, pasmada, si el materialista de mi estomago no se hubiera puesto a cacarear.

El verde de la hierba, el azul del cielo sin una sola nube, el correr del agua del estanque, los patos revoloteando... no sé, me han dado buen rollo, congelado, pero bueno.

Que poco se necesita para alimentar el alma...

Por cierto, la impresora ha pasado a mejor vida... antes que me asalten los de la protectora de impresoras moribundas, alegaré en mi defensa que servidora no ha tenido nada que ver en su defunción (si cuela... cuela...)



7 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gusta tu tierra!!

    Pues, porque ibas sola, si llegamos a ir juntas te digo yo a ti que hubiesemos terminado en el cesped. jajajajaja.

    besicossss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me va
    El césped... las nubes
    Pero espantame los patos

    Sobre la impresora: ¿Sabias que reparo?
    Me la mandabas en un sobre y listo...

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  3. Cuela.

    Hace tanto que no voy a la montaña...
    Ya ni recuerdo como son.
    Son grandes?
    Hablan?


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy. Como te envidio. Yo no puedo vivir sin montañas. Siempre que puedo me escapo a la que esté más cerca. Disfruta todo lo que puedas de ellas. Aunque a ti te parezca poco para el alimento del alma, en realidad es mucho lo que tienes, tienes el plato fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...Seguro que cuela tranquila.
    Segun como lo describes amiga yo tambien me habria tirado en el cesped y me habria quedado ahi contemplando todo,relajadisima un buen rato....Aunque bueno si está tan friooo me lo pensaria un poco pues soy yo demasiado friolera jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco ese frio, y ese verde y ese cielo azul…Pero me faltan los patos, cachis… jajaja A mi también me han dado ganas de tirarme ahí pasmada. En fin disfrutemos de esa variedad de colores, pero eso si con bufanda y chocolate con churros jajaja.
    Siento lo de tu impresora, pero cuando no les funciona bien el toner… lo mejor es que pasen a mejor vida. jajaja
    Un bessito

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como un cielo azul sin nubes,el verde de la hierba y al fondo unas majestuosas montañas.Me encanta este paisaje.aunque haga frío.Besos.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...