24 nov 2011

Desvaríos varios, vol. 1


Hoy somos todos un poco más huérfanos.
Clodomira nos ha dejado.
Esta mañana me la he encontrado panza arriba, con una pata tiesa, como si estuviera saludando al sol.
Una penita vamos.
Por siempre en nuestro recuerdo quedarán sus carreras entre los yogures, su manía de jugar al escondite entre los huevos y la mantequilla.
Ya no disfrutaré de su alegría al abrir la nevera, cuando me preguntaba ¿qué tenemos para hoy?, ni intentaré atraparla para sacarla y que le de un poco el aire.
Ya no jugará con el hurón, ni me mirará con esos ojitos que derretían el hielo.
A partir de ahora, los parajes donde otrora jugueteaba despreocupada Clodomira se poblaran de bolas de polvo, cual vulgar espaguetti western, mientras de fondo, se escuchara un lastimoso "La muerte tenia un precio"... 
¡Descansa en paz Clodomira!



Estoy mintiendo como una bellaca.
Esta mañana, al abrir la nevera para preparar el desayuno se me ha puesto a tiro y ... una es débil... he intentado reprimirme pero ha resultado en vano.
Le he arreado un pepinazo (literalmente) que han retumbado las paredes.
Mañana vendrán 1424564545444544347 familiares al funeral, y seguro que alguno reclama su derecho de sucesión para la nevera, pero de momento....
Clodomira - 0   Yo - 1 


Estoy cada día peor..., pero ¿y lo que me río yo sola? (me he pasado la tarde entre facturas y albaranes, dale que te pego a la historia) aysssss

5 comentarios:

  1. Eres una loca encantadora.
    Me haces reír con tu espontaneidad.

    Sigue soñando por favor y por supuesto lo cuentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pobre clodomira, Ahora se te llenará todo de moscas verás. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pobrecilla Clodomira :( ainnss has dejado viudo y tres cientos huevos huerfanitos...jajaja que humor tienes...Te ries tú sola y tambien nos haces reir a nosotr@s,asi que
    sigue como hasta ahora y si te vuelve a pasar algo asi...Como dice Toro,nos lo cuentas : )
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es "para hacérselo mirar" No entiendo nada. Pero bueno,lo siento por Clodomira, con ese nombre no podia llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y los clodomiritos? ¡Eh!
    No has pensado en ellos.
    Los has dejado huérfanos
    a los pobrecitos...
    Vaya a saber ahora
    que mal te haran...

    "Te dejo mi luz...
    para que te alumbre el camino hasta mi casa"

    Tamally maak

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...