6 feb 2012

Negro... negro...


No sé si cortarme las venas o dejármelas crecer y hacerme trenzas, tirarme a las vías del tren (cosa harto difícil, porque aquí no hay tren) o al maquinista (seguro que no se dejaría...).

Porque si estas esperando una llamada que te saque del "letargo" en que estás sumida, esa llamada que te devuelva un poquito de esperanza, y al descolgar ese teléfono que sonaba insistente mientras estabas en la ducha escuchas una voz desagradable a la par que asquerosa que te dice que llama del departamento de estadística, es inevitable que te entren unas ganas incontrolables de mandarlo todo a la mierda, mutar en japones, agarrar la katana y cargártelos a todos. 

Pero como una es del genero gilipollas, cuelga el teléfono, y al darse cuenta que está en pelota picada en medio del comedor, se envuelve en la toalla y se va tiritando a su rincón a llorar.


8 comentarios:

  1. Joeeeeeeee!!! Yo que tú me las dejaba crecer (las venas), me hacía trenzas y, ya si eso, me tiraba al maquinista.

    XD

    Anda que, lo que no te pase a ti, jamía...

    Besos abrigaditos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,esto suele pasar,es una pena que podamos adivinar quien está al otro lado de la línea jajaja.Besos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Aiinnnss vaya amiga : (

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tü en pelota picá y yo con estos pelos, anda qué.... tira pa mi cama que vamos a coger frío xD
    Salu2 y Bsos 1000

    ResponderEliminar
  5. ojalá y pudiese decirte, vente para mi tierra que tengo curro para ti, pero es que aqui está la cosa mas o menos igual.
    ¡Puta crisisss!

    un beso perla.

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir adelante a pesar de todo. lo que tanto esperas ya llegará.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca pierdas la esperanza.....el futuro es tuyo.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí tenemos las estadísticas de paro más escalofriantes y negras de España, pero está to el mundo tan felí. Con su carnavá, su furbo, y sus tertulias. Digno de algún estudio sociológico serio. Si te vienes pacá no vas a necesitar las bragas de cuello alto, pero lo que es trabajar, lo veo mu maaaaaaal.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...