29 nov. 2011

The sun shining and the sky is blue

(Foto de aquí)

Este medio día los patos del Parc Central me han abducido. 

Con un frío que hasta los pingüinos han sacado la bufanda, a la hora de comer yendo hacia casa me han entrado unas irrefrenables ganas de tirarme al césped, aún a riesgo de quedarme con el culo helado. 

Y me hubiera quedado ahí, pasmada, si el materialista de mi estomago no se hubiera puesto a cacarear.

El verde de la hierba, el azul del cielo sin una sola nube, el correr del agua del estanque, los patos revoloteando... no sé, me han dado buen rollo, congelado, pero bueno.

Que poco se necesita para alimentar el alma...

Por cierto, la impresora ha pasado a mejor vida... antes que me asalten los de la protectora de impresoras moribundas, alegaré en mi defensa que servidora no ha tenido nada que ver en su defunción (si cuela... cuela...)



28 nov. 2011

De rebeliones de maquinas o cabreos varios


¿Me odia?

¿O simplemente disfruta verme a punto de cometer un impresoricidio, eso si, en defensa propia?

Para mi que esta maquina es masoca, la va que la insulten...

Aunque pensándolo mejor... tal vez pertenece a la ONG "Secretarias exhaustas sin fronteras", no, si todavía le tendré que dar las gracias, mientras me he estado acordando de sus familiares y hurgando en sus entrañas, se me ha olvidado eso que algunos que conozco llaman PV (puta vida).

De momento Impresora masoca - 1 / Servidora entintada (bueno, empolvada de tonner) - 0

Mañana, segundo asalto.


27 nov. 2011

Hay que joderse...


¿Alguien podría explicarme por que extraña alineación de planetas, o suma de casualidades, o también podríamos llamarlo tocada de ovarios o testículos según el caso, siempre me pongo mala el finde?

Aparte de estar para que me encierren y tiren la lave, ya puedo sumar una virtud más a mi curriculum: estoy para que me tiren a la basura, que asquito de mujer, me cago en todas las muelas de un caballo virgen y su pastelera madre.

Menos mal que lo mio no se contagia, solo lo sufro yo.

26 nov. 2011

En ocasiones veo cumpleañeros...


Parece que fue ayer, y ya han pasado 16 años...

Gracias por todo lo que has aportado a mi vida, gracias por todo lo que me has echo crecer como persona, gracias por los buenos momentos, y porque no también por los malos, porque de todos ellos hemos aprendido juntos.

¡Feliz cumpleaños, Hijo, te quiero un mundo!

24 nov. 2011

Desvaríos varios, vol. 1


Hoy somos todos un poco más huérfanos.
Clodomira nos ha dejado.
Esta mañana me la he encontrado panza arriba, con una pata tiesa, como si estuviera saludando al sol.
Una penita vamos.
Por siempre en nuestro recuerdo quedarán sus carreras entre los yogures, su manía de jugar al escondite entre los huevos y la mantequilla.
Ya no disfrutaré de su alegría al abrir la nevera, cuando me preguntaba ¿qué tenemos para hoy?, ni intentaré atraparla para sacarla y que le de un poco el aire.
Ya no jugará con el hurón, ni me mirará con esos ojitos que derretían el hielo.
A partir de ahora, los parajes donde otrora jugueteaba despreocupada Clodomira se poblaran de bolas de polvo, cual vulgar espaguetti western, mientras de fondo, se escuchara un lastimoso "La muerte tenia un precio"... 
¡Descansa en paz Clodomira!



Estoy mintiendo como una bellaca.
Esta mañana, al abrir la nevera para preparar el desayuno se me ha puesto a tiro y ... una es débil... he intentado reprimirme pero ha resultado en vano.
Le he arreado un pepinazo (literalmente) que han retumbado las paredes.
Mañana vendrán 1424564545444544347 familiares al funeral, y seguro que alguno reclama su derecho de sucesión para la nevera, pero de momento....
Clodomira - 0   Yo - 1 


Estoy cada día peor..., pero ¿y lo que me río yo sola? (me he pasado la tarde entre facturas y albaranes, dale que te pego a la historia) aysssss

23 nov. 2011

Que no nos den todo lo que podamos soportar...


"Dos alumnos estaban discutiendo cuando se les acercó un anciano. 
Preguntaron al sabio. -¿Díganos maestro, si tuviera que elegir, que mano se dejaría cercenar, la derecha o la izquierda?- 

Ante la sorpresa de ambos contestó-LAS DOS- y mostrando las palmas abiertas, agregó-

-Si me cortarán la mano derecha, siempre intentaría hacer lo mismo con la izquierda, si me amputaran la izquierda, echaría de menos lo que con ella hacía. Pero si perdiera las dos, no me quedaría más remedio que empezar desde cero y aprender a valerme por mi mismo sin necesidad de ninguna de ellas. 

A veces vale más perderlo todo para poder renacer de nuevo." (leído por ahí)


Es de todos sabido mi tendencia a lloriquear (y si no lo sabes, pues te lo digo, me han parido así), estaba de bajón por la mierda del trabajo, hoy, después de consultarlo con la almohada (que es la que mejor me conoce), quizá no lo hubiera escrito. Como decía aquel, un mal día lo tiene cualquiera.

Y cuando llevas tanto tiempo sumergida en la mierda, solo te queda aprender a bucear y salir a flote.

He caído tantas veces... pero hoy puedo decir sin temor a equivocarme que soy una persona afortunada, cada revés, cada sinsentido, cada traba en el camino me ha echo más fuerte. He sentido muchas veces la sensación esa que te impulsa a tirar la toalla, incluso en dos ocasiones, casi lo consigo... en fin eso es otra historia de la que no quiero acordarme.

Hoy sigo en el filo de la navaja, lo más seguro es que este mes ya ni lo cobre, y para el que viene, o mucho cambian las cosas o la empresa cierra.

Estoy jodida, y mucho, si dijera lo contrario, mentiría,pero eso solo se traduce en que las brazadas que tengo que dar tienen que ser más vigorosas.

Hace tiempo ya que me corté las dos manos, mi renacimiento va lento, con muchos obstáculos, pero va.


PD: Un millón de gracias a todos por preocuparos por mi, solo deciros que no estoy en España, y por motivos que son larguísimos de contar, no me puedo desplazar, así que si por uno de aquellos milagros apareciera un trabajo, aprovechadlo, servidora se da una maña fregando escaleras si no hay nada más... 
¡OS QUIERO!

21 nov. 2011

Como esto siga como hasta ahora...

Imagen: "Principio de incertidumbre" de Luz González de la Torre


Cuando la incertidumbre acosa...el tiempo apremia
Ya sé que es mucho pedir con la que está cayendo, pero...
¿A alguien le sobra un kurro? 


20 nov. 2011

Si tú supieras...


Si tú supieras que cada noche vives en mis sueños, que te invento amándome como si no hubiera un mañana.

Si tú supieras que tus besos son mi aliento, que cada día renazco en tus brazos que me aprietan tan fuerte que puedo sentir tu corazón latiendo al compás del mio.

Si tú supieras que esas noches tu olor invade mis sentidos, que tu aliento penetra en cada poro de mi piel, que me llenas de ti. 

Si tú supieras que es tu forma de mirar la que mueve mi mundo, la que me hace sonreír, que es tu voz susurrándome al oído la que me eleva a otra dimensión.

Si tú supieras que eres, simplemente, mi todo.

Si tú supieras que mi lamento de tenerte solo en la intimidad de mi cama, cuando la oscuridad me cobija, se estrella contra el silencio.

Si tú supieras que te espero...

Pero no lo sabes, no me conoces, ni sabes que existo, aún así, vienes a mi cada noche, porque te espero, porque formas parte de la utopía en que se están convirtiendo mis noches a solas.



19 nov. 2011

Eureka je l'ai trouvée!


Ayssssss con la de tiempo que hacía que la buscaba....
Como decimos por mi tierra... i no es maco aixó? (¿y no es bonito esto?)

18 nov. 2011

Cuanto más llores, menos mearas (que decía mi Güela)


(foto de aquí)

Hoy me ha dado por releerme y me he dado cuenta que me está quedando un blog muy llorón ¿no? (bueno, me sirve para auto flagelarme, en momentos como este, y también para recordar el camino que no debo volver a pisar).

En fin es lo que hay, para eso es mi pequeño refugio, total, los mocos los recojo yo, fijeseustedquecosaspasan

Resumiendo (y es mucho resumir, pero es que estoy en un sitio en el que no debería estar tecleando, bueno si, tecleando si, pero no aquí, leches que me vuelvo a liar, ya me entendéis jeje), que es gerundio, el perque de tot plegat  (u sea todo tiene un porqué):

Noviembre, a pesar de ser el mes de mi cumpleaños, viene siendo, desde hace tiempo, un mal mes para mi, y luego llegan las navidades y toda su parafernalia... buf buf vade retro, ¿no podríamos ir directamente al mes de febrero?

Es que en mi familia, que semos así de "chulos" (bueno, dejemoslo en que mi madre y aquél que dice que es mi padre se aburrían mucho) nacimos todos en ese mes... todos... menos una, que para eso es LaPijaProqueYoLoValgo, que nació en octubre.

En casa todos tenemos motes, y no solo uno, para que nos vamos a andar con chiquitas.

Está (por orden cronológico) La Oveja Negra (servidora), también conocida como LaSaboría, ElFantasma, dicho de otra forma YoNoPertenezcoAEstaFamilia, la anteriormente citada LaPijaProqueYoLoValgo, o DéjalaSeCrióConPotitos, el VivaLaVida o QueNoMeRayes (QEPD) y por último SoyAdoptado o NoHayFotosMias. 

Echando la vista atrás, puedo decir que una infancia feliz, lo que se dice feliz, no he tenido (ya estoy llorando otra vez, me cachis mis muelas), siendo la primera de la lista (vamos el borrador, como decían mis hermanos) me ha tocado tirar de un carro que (ahora lo veo claro, pero en ese momento ni se me pasaba por la cabeza, tiraba y punto) no me correspondía.

Y salí de Málaga muy pronto (demasiado, inocencia, divino tesoro), para meterme en Malagón.

Lo que vino después...16 años de mi vida tirados por la borda...16 años de insultos y desprecios varios...

En fin.

De ellos solo guardo mis dos Tesoros, y ahora son ellos los que tiran del carro, cuando a mi me fallan las fuerzas.

O sea que si, de vez en cuando (buuuuueno va, muy a menudo) me convierto en llorica, y si a alguien le ofende... con darle al aspa ese del borde superior de la pagina todo arreglado, total ¡con lo bien que se me da acabar con el stok mundial de cleenex! (eso debería estar premiado también, digo yo)

17 nov. 2011

¡Felicidades Pol!


Hoy, y siempre, estás en mi corazón, ¡feliz cumpleaños Hermano, escorpión genuino, y orgulloso de serlo, no he conocido otro como tú! (cuidado con la juerga que montas por ahí arriba, que nos conocemos... )

Hoy que es el cumpleaños de mi hermano, no tengo
nada que darle, nada. No tengo nada, hermano.
Todo lo que poseo siempre lo llevo lejos.
A veces hasta mi alma me parece lejana.

Pobre como una hoja amarilla de otoño
y cantor como un hilo de agua sobre una huerta:
los dolores, tú sabes cómo me caen todos
como al camino caen todas las hojas muertas.

Mis alegrías nunca las sabrás, hermanito,
y mi dolor es ése, no te las puedo dar:
vinieron como pájaros a posarse en mi vida,
una palabra dura las haría volar.

Pienso que también ellas me dejarán un día,
que me quedaré sola, como nunca lo estuve.
Tú lo sabes, hermano, la soledad me lleva
hacia el fin de la tierra como el viento a las nubes!

Pero para qué es esto de pensamientos tristes!
A ti menos que a nadie debe afligir mi voz!
Después de todo nada de esto que digo existe...
No vayas a contárselo a mi madre, por Dios!

Una no sabe cómo va hilvanando mentiras,
y una dice por ellas, y ellas hablan por una.
Piensa que tengo el alma toda llena de risas,
y no te engañarás, hermano, te lo juro.

Pablo Neruda

(Me he permitido la licencia de modificar un poco, para dedicar estas letras hoy a mi hermano, en el día en que hubiera cumplido 38 años, el poema original lo he visto aquí)

16 nov. 2011

Ya estamos otra vez...


Estoy fatal de lo mío (para no variar, apostillarían algunos)
Hakuna Matata ... (o como leches se escriba)




15 nov. 2011

Vivo...



"Vivo
sin ningún problema,
aunque cada instante
muere sin valer la pena.


Vivo
porque sobrevivo, 
porque aunque no quiera
tengo que cargar conmigo.

Vivo
 aunque le tengo miedo
a vivir muriendo, o a morir en vida".

(Ricardo Arjona)




Hoy es mi cumpleaños.

Me he levantado con un año más de alegrías y penas a mis espaldas.

He mirado mi móvil y he visto unos cuantos mensajes, y en el muro de mi facebook han aparecido felicitaciones de gente a la que no conozco, a los que no sé si realmente tengo que agradecer que se acuerden, porque el ordenador les ha dicho que es mi día.

Ha sonado el teléfono...

Todos los años es lo mismo.

Me he caído de la cama esta mañana y me he dicho: "Es mi cumpleaños, tengo un año más... ¿Y qué?"

Es curioso.

He llegado al trabajo y no se acordaban pero tampoco me importa, hace tiempo que dejó de importarme.

Hoy ha sido un día como otro cualquiera, el día en que echar la vista atrás, el día en que me he planteado, por un segundo, si todos estos años han valido la pena, por delante quedan 365 días, seguramente iguales los unos a los otros, hasta volver a llegar (si llego) a la mañana de volver a hacerme las preguntas que me hago hoy.

De todos modos, felicidades para mi, sigo respirando.



12 nov. 2011

Sentimientos contradictorios

(Foto: de aquí)

Hoy estoy a la vez triste y contenta.
Es el cumpleaños de mi amiga del alma, mi hermana y ya hace tiempo mucho tiempo que no nos vemos.
Toda la vida juntas, compartiendo vivencias, risas y alegrías, llantos y penas, hemos compartido todo, hasta que el destino nos ha llevado a separar nuestros caminos. 
Por una diferencia de tres días no hemos compartido hasta la fecha de nacimiento. 
La echo tanto de menos...
En los momentos buenos ha estado conmigo y yo con ella, pero es sobre todo en los momentos malos cuando más se agradece esa mano amiga, en el entierro de mi hermano (viviendo ella ya en Barcelona) se planto aquí después de salir del trabajo, no me acuerdo de nada porque me tenían drogada, pero si tengo grabado a fuego su abrazo callado y sé que no se movió de mi lado hasta que me metió en la cama.
Tengo tantas cosas que agradecerte Amiga, que las palabras se me quedan cortas, pero creo que estarás de acuerdo conmigo si afirmo que aún en la distancia seguimos conectadas.
Hoy cumples uno más Pili, sé que no vas a leer esto, y que ya te lo he dicho por teléfono, pero TE QUIERO.
El día que las velas me cuesten más que la tarta, es que serás muy vieja, mientras tanto siéntete joven y disfruta de la vida (jejejeje no diré muy alto lo de vieja por la parte que me toca)
¡FELICIDADES PILI!




7 nov. 2011

Todo parecido con la realidad es mera coincidencia


Fantasías animadas de hoy y siempre presentan:

Me han dicho que hubo un tiempo, años ha, uno tenia un amigo que conocía a alguien que tenia un primo que cobraba su sueldo cuando tocaba. y podía pagar sus facturas en el día que se le presentaban, y hasta algunas personas osan decir que le gustaba ir a trabajar...

Sigue sin confirmarse este último punto.

Mierda de vida, no me tocará la lotería...

6 nov. 2011

Putos críos

Mi buitre pequeño en plena acción, no lleva un patinete... pero ¿a que está guapo?


Ayer estuve a punto de padecer una muerte por patinete. 

Putos críos. 

Estando yo incubando todos los bichitos, a ver si se cansan y se van a otro cuerpo (¿por cierto, algún/a voluntario/a para hacer de "nave nodriza"?) toda enrollada en la manta, y rodeada de todos los coñacs, infusiones y mimitos que me habéis traido, descubro que se me han acabado las aspirinas. 

Como mi buitrecillo tiene una apretada vida social y no está en casa, y al hurón aún no le he enseñado a traerme las zapatillas, cuanto menos a ir de compras, no me queda otra que convertirme en cebolla (por lo de las capas, no por el llorar, que también) e ir yo a la farmacia.

Salgo de casa cual muñeco Michelin y se me cruza un puto crío con un patinete diabólico y ruidoso. 

Es bien sabido que a servidora le basta el leve posar de una pluma, o el tropezón con una raya de lápiz para ir al suelo, solo hace falta que la ayuden. 

Y ahí estoy, con mis mocos colgando, estirada todo lo larga que soy, y el pobre niño todo rebozado del tortazo que se acaba de dar también, intentando levantarme, y solo repite "porfa porfa no se lo digas a mi madre, que me quedo sin patinete"

Y cuanto más estira de mi, más me entra la risa.

Y los virus que han decidido correrse una juerga en mi cabeza.

Surrealista.

Y es que todo me pasa a mi, todo por unas puñeteras aspirinas, que al final con todo el follón me olvidé de ir a comprar, menos mal que tengo un cargamento industrial de kleenex para ahogar los mocos... y las penas.

Lastimica de mujer.


5 nov. 2011

Ays (bis)


Se regala cabeza plagadita de fiebre, que acompaña un cuerpo cosido a virus.
Razón aquí.

La leche como se me va la olla.
Casi que mejor me tiro en el (que no al) sofá, me tapo bien y miro de sudar los bichitos, no van a poder conmigo, !amos¡



Foto cutre made in móvil prehistorico de mantita calentita acabada de hacer 




4 nov. 2011

Ays


Lluvia, fuente de vida, que rocías mi cara al caer silenciosamente, que cierras mis ojos y camuflas mis lágrimas en ti...

Limpia las heridas de mi cuerpo y de mi alma, mis tormentos y mis penas...

Tú, que nublas mi vista, que creas una fina capa que no me deja ver mas allá, ciega mis ojos, para que no pueda contemplar a mis enemigos, ahoga mis pulmones para que no huela el miedo...

Arrástrame, llévame lejos, a aquel lugar al final del río, donde poderme refugiar del mundo y de su infinita estupidez... 

O en su defecto dame un arma potente para combatir los virus, que han echo de mi cuerpo su morada y santuario.

Así sea.

Lo dicho.. Ays.




Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...