27 nov 2011

Hay que joderse...


¿Alguien podría explicarme por que extraña alineación de planetas, o suma de casualidades, o también podríamos llamarlo tocada de ovarios o testículos según el caso, siempre me pongo mala el finde?

Aparte de estar para que me encierren y tiren la lave, ya puedo sumar una virtud más a mi curriculum: estoy para que me tiren a la basura, que asquito de mujer, me cago en todas las muelas de un caballo virgen y su pastelera madre.

Menos mal que lo mio no se contagia, solo lo sufro yo.

8 comentarios:

  1. Eso es porque trasnochas mucho los jueves y luego el fin de semana estás echa polvo. Si es que no paras.

    Besitos desde Matrix.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes.
    Tengo la solución que eliminará todos tus problemas.
    Has de buscar un trabajo de fin de semana.
    Y ya está.

    De nada corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada guapa ya sabes ahora ya que este finde no fue el mejor para ti...Esta semana intenta disfrutar todo lo que no has podido ; ) y haz cosillas por ti,como irte de tiendas o lo que te quite el extres asi verás como se te olvida lo mal que has estado jeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, no eres la única, créeme. Cuídate mucho GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues arranca las hojas del sábado y del domingo y has cuenta que es lunes y de seguro te sentirás peor. Así que deja las cosas como están y disfruta.

    Consejos con cariño

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  6. No seas tan negativa porque eso influye en el estado de ánimo y recuperación. De todos modos te voy a decir una cosa. Yo no es la primera vez que salgo enfermo y todo porque si tengo que ir enfermo a trabajar porque no me quedan mas coj....es con mucho más motivo me sacrifico a la juerga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No se llamaba a eso la Ley de Murphy??? cágate en él....el tiene la culpa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno mujer, no eres la única a la que le pasan cositas, a mi sin ir mas lejos se me ocurrió ayer salir a andar un poco, y me pongo mi chándal, del año catapún, y salgo: JUSTO EL DÍA DE LA CARRERA POPULAR DE MI BARRIO osea todo llenito de corredores a todo meter y yo en el medio...con mis pintas de cualquier cosa menos de deportista.
    Y si me descuido salgo en Telemadrid.
    Para que veas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si no me dejas un comentario, no morirá un patito ni caerán chuzos de punta, pero me hará una ilu...


Deja si te apetece tus paranoias, deseos, gritos al aire, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, mensaje, besos, abrazos, saludos, consejos, bromas... lo que quieras. Siempre estaré al otro lado en soloparaelpet@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...